lunes, 3 de marzo de 2014

WATERMELON, LA REVISTA CHULA DE ALBACETE

Los que nos seguís y visitáis, sabréis que una de nuestras reglas de oro que siempre intentamos respetar es fomentar el consumo local. Pues bien, a nuestra ciudad le faltaba una revista chula rechula, y decimos faltaba porque por fín la tenemos entre nosotros.

Watermelon es, como su nombre indica, frescura. Nosotros tenemos el placer de formar parte de los puntos de venta en la que la puedes adquirir, y desde aquí agradecemos a nuestra clientela el interés que ha mostrado hacia ella. Este fin de semana casi ha volado de nuestra vitrina.

Para los que aún no conozcáis Watermelon os dejamos por aquí las palabras de sus creadoras, Rebeca López y Mª Isabel Martínez:

Watermelon, o lo que es lo mismo La revista chula de Albacete, es un magazine de diseño, cultura y humor, que salió a la venta el pasado 28 de febrero y que está haciéndose hueco poquito a poco en la ciudad de Albacete (a través de cinco puntos de venta), así como mediante envíos a particulares de otras ciudades.
En resumen, un espacio en el que se dan cabida varias secciones como:
- Cosas Melonas
- Ponemos de moda
- El cine de Eladio
- Fuera de serie, por poner solo unos ejemplos, donde principalmente volcamos diseño y humor.
Para algunas secciones, además, se pide la colaboración de la gente, para que entre todos hagamos un mundo watermelonero!
El pilar de la revista es la sección “El artista del mes”, en la que cada mes destacamos y promocionamos, a través de una entrevista y una selección de trabajos, a un artista (de cualquier disciplina) emergente, o bien de Albacete o con algún tipo de relación directa con la ciudad. Este artista es el encargado de realizar la portada y contraportada del número en cuestión, así como una postal coleccionable. Además con la compra de la revista incluimos también un regalito (este primer mes: un broche de una cámara lomográfica)


Watermelon está ya rondando las redes sociales, puedes encontrarla en:
 https://www.facebook.com/watermelonmgz
 https://twitter.com/watermelonmgz

Si además queréis contactar con sus creadoras o pedir un ejemplar si no sois de Albacete podéis hacerlo a través de watermelon.mgz@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :-)