jueves, 27 de marzo de 2014

CAMPAMENTO URBANO DE SEMANA SANTA EN ALBACETE

¿Semana Santa ya? Pues sí, ¡que ya no queda nada!




Si tienes niños y no sabes qué ofrecerles los primeros días de sus vacaciones puede que esto te pueda interesar:

¿Que qué es nuestro Campamento Urbano de Semana Santa en Albacete?. Os lo vamos a explicar, de una forma muy sencilla: imaginaos ser niños de nuevo cuando andabais por la ciudad, siempre pendientes de los mayores.
Os llevaban siempre de su mano, siempre a la altura de pecho, todo lo más. Os llevaban con ellos de compras, de recados, a ver a la tía que vivía en el centro o a la que vivía en un barrio más allá de la Circunvalación, y todo lo que veíais de esa ciudad que parecía otra cuando se andaba apenas quince minutos, eran rastros de perfumes pesados al cruce de señoras mayores con chaquetones largos y muchos pantalones de señores a los que no veíais la cara. Pues bien, como Senda Digital es, ante todo, una escuela de curiosos de todas las edades, queremos que vuestros niños descubran jugando con nosotros la estupenda ciudad en la que viven y el sorprendente río que tienen a un tiro de piedra, en esos tres días de las vacaciones de Semana Santa que desencuentran los horarios de pequeños y mayores.

Y es que dentro de la programación propuesta los chic@s de Senda Digital han planteado un taller en nuestra sala multiusos.
El campamento urbano es una actividad diferente, divertida y al alcance de todos, ¿a qué estáis esperando?

En el blog de Senda Digital podréis descubrir toda la programación así como la manera en que podéis inscribir a vuestros hij@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :-)