lunes, 10 de marzo de 2014

TALLER "EL ARTE DE CONTAR CUENTOS"

Empezamos la tarde de lunes con este taller mágico de Elisabet Espin, actriz y narradora oral. Atención porque es para este próximo sábado 15 , así que tenéis hasta el viernes (todo el día) para inscribiros.


Este taller está dirigido a profesionales, a papás y mamás o simplemente a gente que le apetezca disfrutar conociendo el maravilloso mundo de los cuentos.







"Contar un cuento es todo un arte, pero cómo conseguirlo es un trabajo de bases: escénicas, de comunicación, de empatia…
Muchas son las piezas que forman el puzzle de la narración oral y en este taller intentaremos presentarlas y reconocerlas para poder llegar a disfrutar del arte de contar. Sobre todo participar y divertirse." Elisabet Espin




3 comentarios:

  1. Una pena, este finde no puedo. ¿Lo repetiréis otro día? Estoy interesado.
    Le doy difusión igualmente.
    Un saludo y gracias por dinamizar Albacete.

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mi tambien me interesa. Aunque cuadrarlo en fechas para mi no es facil lo intentaria. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. A mi tambien me interesa. Aunque cuadrarlo en fechas para mi no es facil lo intentaria. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :-)