jueves, 22 de mayo de 2014

EXPOSICIÓN "MODOS DE VER". Beatriz Sanz Alonso.







Comenzamos una nueva exposición de la artista Beatriz Sanz Alonso, quien nos habla de su obra con las siguientes palabras:

"Modos de Ver es una muestra y la representación de una serie de pinturas que me han ido surgiendo durante un periodo de tiempo que considero fin e inicio de una nueva etapa.
Hay muchos modos de ver, muchas formas de interactuar, muchas maneras de expresarse. La mía es fruto de procesos internos que toman un significado más profundo de lo que se puede ver a simple vista. Mis pinturas esconden un mensaje esencial que espera ser escuchado, al que te invito participes y sientas de la manera que surja en ti. "
Beatriz Sanz Alonso


Si quieres compartir e intercambiar impresiones sobre su obra estará el domingo 1 de Junio por la tarde en La Leche Militina de 7 a 9 h

Podéis conocer más acerca de Beatriz Sans Alonso en:

www.arteenmovimiento.com













1 comentario:

  1. me ha gustado mucho, tiene fuerza, si los ves deteniendote, es decir, DANDOTE TIEMPO, ves y notas sensaciones, donde se van tus ojos, a que color, yo me pregunté a mi misma por qué miro mas los azules, por que no los verdes ...??? es curioso pero...¿son ellos-mis ojos- los que eligen el color que necesito ó por el contrario yo elijo los tonos que quiero ver....hum...
    interesante Beatriz....sí

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :-)