¿Cansados de ver que vuestro pequeño no pega ni ojo (y por tanto vosotros tampoco) por el terrible catarro invernal?
Esa vela pegajosa e interminable (jamás hasta ahora habías imaginado que en una nariz tan pequeña pudiera caber tanto) y esas toses de señor mayor ex-fumador de puros que salen del mini cuerpo de tu churumbel no volverán a ser problema porque llega la fisioterapeuta LAURA LOZANO, componente de La Rueda con un taller práctico para papás que harán las delicias de los que más sufren con la llegada del invierno y los consecuentes resfriados:
Bueno, lo cierto es que no hay que ser tan exageraos. Parece uno de esos anuncios en blanco y negro, donde todo producto era la panacea. La verdad aunque nos duela es que no podemos evitar que los peques se nos pongan malos y tampoco hay nada que les cure de la noche a la mañana, en esto los milagros no existen... pero sí es cierto que el taller pretende hacernos comprender los procesos por los que pasa un niño con un buen catarro y cómo podemos mejorar y calmar su estado mediante sencillas maniobras.
En palabras de la propia fisioterapeuta:
"Desgraciadamente no existen las fórmulas mágicas. El objetivo es que tras el taller los papás/mamás se sientan más competentes a la hora de enfrentarse a ciertas situaciones cotidianas que perjudican el bienestar de sus hijos y por lo tanto el de las familias en general"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :-)