domingo, 17 de noviembre de 2013

Acerca de las Actividades y Talleres...CONDICIONES E INFORMACIÓN

Buenos días a todos, ¿qué tal esa mañana de Domingo?

Hoy vengo con noticias relacionadas con nuestra Sala Multiusos.  Poco a poco vamos perfilando las condiciones para que podáis hacer uso de ella organizando vuestros talleres o actividades.



Cualquier duda podéis hacérnosla llegar al correo lalechemilitina@gmail.com.















7 comentarios:

  1. Está tan bien explicado! Gracias :-) Marchando una ficha!

    ResponderEliminar
  2. Habéis probado a realizar un cuestionario online con Google Drive. Creo que os facilitaría mucho la gestión de estos talleres. Es una aplicación que tenéis disponible con cuenta de google, es gratuita, online y de fácil configuración y gestión. Bueno, es una sugerencia.
    Un saludo y felicidades por el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocíamos esa posibilidad. Infinitas gracias, estamos en ello!!!!!!!

      Eliminar
    2. ;-) Ya veo que os lo habéis tomado en serio y zas, ya tenéis cuestionario online. Genial. Me debéis una sonrisa adicional en cuanto pueda escaparme de #Lavidapirataeslamejor y poder disfrutar de un café y alguna exquisitez de las vuestras en plan tranqui. Un saludo y suerte con el proyecto.

      Eliminar
    3. ;-) Ya veo que os lo habéis tomado en serio y zas, ya tenéis cuestionario online. Genial. Me debéis una sonrisa adicional en cuanto pueda escaparme de #Lavidapirataeslamejor y poder disfrutar de un café y alguna exquisitez de las vuestras en plan tranqui. Un saludo y suerte con el proyecto.

      Eliminar
    4. ;-) Veo que os lo habéis tomado en serio y zas, ya tenéis cuestionario online. Genial, os facilitará la labor. Me debéis una sonrisa adicional el día que me escape de #Lavidapirataeslamejor y vaya a tomarme un café relajado con alguna de vuestras exquisiteces. Un saludo y suerte con el proyecto.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :-)