Esta semana estamos muy contentos porque hemos añadido a nuestra carta de cócteles una bebida que adoramos especialmente, el Spritz.
Si has tenido la suerte de visitar Italia, sobre todo al norte del país, quizás no te has podido resistir a esa bebida que todo el mundo sostiene en sus manos cuando quedan tras el duro día de trabajo, a eso que nosotros llamamos "tarde-noche". Es difícil resistirse cuando ves que toooodo el mundo bebe lo mismo, algo desconocido para tí y que además tiene un sugerente tono naranja chillón. Pero es que cuando lo pruebas, ligeramente amargo, dulce y sobre todo fresquísimo, el poder del Spritz se apodera de tu alma (entiéndase como que está "buenaco del to").
Si eres de esos, degustarlo en La Militina te ayudará a transportate de nuevo a la adorada tierra de Rafaella Carrá (no había mejor ejemplo, ¿verdad?)
Si por el contrario, todavía no has podido degustarlo estás de suerte, porque ahora en ¡La Leche Militina! puedes pedirte un Spritz bien frío como el que se pide una caña, tranqui que no te vamos a poner caras raras.