MESAS DULCES Y CATERING



Desde que empezamos hace un año nos han ido surgiendo multitud de retos y uno de los que más nos gustan e ilusionan sin duda alguna son las mesas dulces.





Muchos no sabréis ni lo que son, y es lógico.
Básicamente son una merienda, aperitivo... dulce (o en ocasiones salado) que se ofrece en las celebraciones y en las que cada invitado coge lo que le apetece. 





Se suelen decorar teniendo en cuenta el gusto y la temática del evento en sí y lo que se degusta puede ser de lo más variado, desde productos ya elaborados como gominolas hasta tartas decoradas.


En nuestro caso tenemos un especial cuidado con la decoración, intentando ser lo más natural y campestre posible, con detalles que normalmente diseñamos y elaboramos a mano.




Los dulces son 100% hechos en nuestro obrador con ingredientes naturales y adaptados a los gustos del cliente.

Nos gusta centrarnos en el diseño de cada boda con total dedicación por eso no solemos comprometernos con demasiadas y tampoco nos alejamos demasiado de Albacete capital.





En caso de mesas dulces para bodas, preferimos trabajar directamente con los novios de manera que podamos conocer de primera mano sus gustos y lo que quieren, sin intermediarios. 




Quiero ver las fotos de la mesa dulce de:
- Montse y Juanma
- Beatriz y José Antonio
- Mayca y Antonio
- Mayte y Rubén

Si durante el 2015 tienes un evento y quieres que ¡La Leche Militina! ponga un toque dulce, no dudes en rellenar el formulario y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :-)